Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2018


COSTOS EDUCATIVOS COLEGIOS PRIVADOS



Las  siguientes orientaciones constituyen los parámetros para definir y regular los costos de las Instituciones  de Educación formal de carácter Privado, debidamente legalizadas con  el  fin  de  ejercer  la  inspección,  vigilancia  y  supervisión  por  parte  de  la Secretaría de Educación de  y garantizar, así, la prestación del servicio educativo de acuerdo con la Constitución Política de Colombia, las normas legales, técnicas y las orientaciones del Ministerio de Educación Nacional. 

El ejercicio de la función se realiza mediante la revisión, verificación y aceptación u objeción de los costos propuestos por las Instituciones Educativas.

A partir del fundamento legal se exponen los criterios y procedimientos para establecer los costos educativos y se precisan aspectos sobre los tres regímenes: libertad regulada, libertad vigilada y régimen controlado.

Con este link, el área de inspección y vigilancia desea ofrecer asistencia técnica a todos los colegios privados para llevar a cabo el proceso de costos educativos para la vigencia 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APOSTILLAJE DE DOCUMENTOS

Solicitud de legalización de documentos para adelantar estudios o trabajar en el exterior. En qué consiste el trámite Si usted está interes...